Bienvenida a mi universo de estampados!!

Hola
Soy Mireia, la madre de todo esto.
Siempre he sido una mente inquieta y me han interesado todas aquellas disciplinas que tuvieran que ver con lo artístico. Eso me llevó a decidirme, a los 24 años, por el mundo de la moda.
Empecé mi camino profesional allá por 2004, vendiendo mis creaciones en markets de diseño local. Siempre me había fijado en que la estética en ese ámbito era muy aburrida, de formas y colores muy lisos, simples…y yo quería color, y alegría!
Así que en 2007 abrí mi pequeña tienda en uno de los barrios con más encanto de Barcelona: Gràcia.
A lo largo de más de 13 años conocí a muchas personas bonitas, aprendí un montón y disfruté de mi trabajo.
Hasta que llegó la pandemia e hizo que me replanteara el modelo de negocio que quería para el futuro. Había llegado el momento del cambio, de iniciar una nueva etapa con un nuevo concepto de diseño:
Empecé a estampar mis propios dibujos. Mis colecciones iban a ser a partir de ahora totalmente exclusivas y sostenibles, porque, aparte de diseñar yo misma los patrones iba a poder plasmar mis diseños también en los estampados.
Y Visto Luego Existo se convierte en una marca para mujeres independientes y auténticas como tú, que quieren desmarcarse de las tendencias que dicta el mercado vistiendo prendas versátiles de patrones confortables que te hacen sentir cómoda y bonita, siempre con el toque original de estampados exclusivos, que no encontrarás en ningún otro sitio.
Todas las prendas forman parte de series limitadas que fabrico en mi taller de Barcelona desde el paso cero hasta el producto final: dibujo los estampados, diseño el modelo, elaboro el patrón y confecciono la prenda.
Consiguiendo como resultado un producto totalmente cuidado y supervisado de principio a fin.
  • Confecciono cada prenda bajo pedido. De esta forma reduzco residuo y no genero stock, optimizando al máximo cada material.
  • Ejerzo una producción respetuosa con el medio ambiente, usando materiales de origen sostenible, como tejidos  de cultivos ecológicos y no procedentes de origen animal.
  • Mi marca tributa en España, pagando todos los impuestos pertinentes que repercuten en la mejora de los servicios de este país.
  • Los materiales usados en la producción proceden de empresas y productores nacionales, reduciendo al máximo la huella de carbono.
Esta es mi filosofía desde el principio y me encanta.
Espero que te quedes por aquí!
    Para cualquier duda

Teléfono: 93 415 64 65
Contacta con nosotros aquí.