La Marca

Visto Luego Existo es una marca de ropa y complementos ideada para mujeres independientes y auténticas que quieren diferenciarse del resto.

Diseñamos prendas versátiles de patrones confortables que te hacen sentir cómoda y bonita, siempre con el toque original de nuestros estampados exclusivos, que no encontrarás en ningún otro sitio.

Los colores definidos y los estampados de aire naïve nos distinguen de otras marcas.

La mujer que viste VLE no sigue las normas que dictan las pasarelas, es auténtica y tiene su propio estilo.

Además, nuestras colecciones están pensadas para que te sientas única. Nuestras prendas forman parte de series limitadas que se elaboran en nuestro taller de Barcelona desde el paso cero hasta el producto final: diseñamos nuestros propios estampados, ideamos el modelo, elaboramos el patrón y confeccionamos la prenda. Consiguiendo como resultado un producto totalmente cuidado y supervisado de principio a fin. El mismo proceso seguimos para elaborar todos nuestros complementos, 100% handmade.

Visto Luego Existo es una marca que apuesta por el diseño exclusivo a precio asequible y nuestras colecciones están pensadas siempre para el bolsillo de la mayoría, porque nos hace feliz que disfrutéis de nuestras prendas todo el año.

Es nuestra filosofía desde el principio.